Corporación América, concesionario de terminales aeroportuarias y de cargas con más de cincuenta aeropuertos ubicados en Latinoamérica y Europa. Cuya actividad incluye la administración operativa y comercial de los aeropuertos y otros servicios vinculados.

Descripción

Corporación América selecciona para su equipo de IT, Auxiliar de IT para sus oficinas de Terminal de Cargas Uruguay (TCU)

Es responsable del soporte y mantenimiento de todo el equipamiento de HW y SW de TCU formando parte del equipo de sistemas corporativo, a fin de resolver incidentes puntuales y contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: 

  • Helpdesk de las plataformas tecnológicas de TCU
  • Instalar, configurar y actualizar hardware y software.
  • Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados.
  • Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.
  • Requiere cierto nivel de autonomía para tomar decisiones dentro del alcance de su cargo
  • Sera fundamental que demuestre interés por la formación continua
Requerimientos

Deseable estudiante de ingeniería o Licenciatura en informática (en etapa inicial de la carrera o etapa media) ó Tecnicatura en Informática. Es importante contar con conocimientos de sistemas de incidentes, así como de instalación y mantenimiento de software. El manejo de inglés técnico, es un plus. 

Ofrecemos

Ser parte del equipo de Sistemas de Corporación América en Uruguay, brindando soporte al equipo de usuarios de TCU. 

Share:
APPLY

APPLY

Application Form
As stated in the law 18.331 – Personal Data protection and Habeas Data Action- personal and professional information informed, could be used by Búsquedas It to selection and management personnel processes or be transferred to clients, key partners or other companies.