busquedasIT
SENIOR FRONTEND DEVELOPER (Remote position)
CLOSED

Confidential REF: #667


Empresa de desarrollo de software que promueve la adopción de tecnológicas de vanguardia. La operación de Uruguay, se especializa en el desarrollo de aplicaciones en la nube y para dispositivos móviles. Trabajan utilizando diferentes metodologías ágiles como Scrum y tecnologías bajo la modalidad Software As a Service. Con sede en Southfield, Michigan, cuenta con mas de 1500 empleados distribuidos en los diferentes centros de desarrollo en Montevideo, Chennai, Bangalore, Mumbai, San Francisco y Singapour. Actualmente el equipo en Uruguay está conformado por 120 personas, principalmente estudiantes y profesionales de carreras IT.

La posición implica sumarse al equipo de Tecnología asignado a uno de los principales clientes de la empresa. Este equipo está confromado por perfiles senior, de diferentes skills técnicas. Es un rol orientado 100% al frontend, con énfasis en el stack Javascript (React, Redux, Javascript, Typescript). 

Trabajan sobre las apps móviles y el sitio del cliente agregando features nuevas en los diferentes paises en los que opera. El foco principal está en un módulo específico de toda la plataforma, pero tiene integración con todos los modulos por lo que los proyectos varían bastante con el tiempo. 

 

Buscamos personas ávidas de aprendizaje, pero que cuenten con un background sólido a nivel de Frontend, principalmente con tecnologías Javascript. En este sentido, se pide experiencia con React principalmente y con diferentes frameworks de javascript. 

Es clave contar con un muy buen manejo del inglés dado que el perfil implica participar de daylies y demás comunicaciones con el cliente americano. 

La posibilidad de sumarse a una empresa de software de primer nivel, que apuesta a lograr productos de excelente calidad de código y manejo de tecnologías con skills sólidas.

Posibilidad de trabajo 100% remoto

En este cliente puntual, se está buscando que el equipo crezca en unas 20 personas aproximadamente.

APPLY
Application Form



In accordance with Law No. 18,331, Decree 414/09, art. 37 to 40 of Law 19,670 and Decree 64/20, on the Protection of Personal Data and Action of Habeas Data, declares that I voluntarily provide my personal data, and that they it can be used by BÚSQUEDAS IT in selection processes and administration of current and future personnel and/or transferring to clients, key partners or other local and international companies; and that BUSQUEDAS IT will be able to store them it on its servers located in the United States, Texas, and process them it with broad commercial fines for the best fulfillment of its services. If you no longer want to be part of the database, send an email requesting unsubscription to info@busquedasit.com.