busquedasIT
QA AUTOMATION SEMI SENIOR - REMOTO
CLOSED

Confidential REF: #1010


Empresa de Software Argentina de alcance internacional enfocada en brindar soluciones tecnológicas con un fuerte enfoque en la innovación brindando a sus clientes soluciones de calidad, empleando tecnologías de vanguardia. Se trata de una organización basada en la excelencia en Tecnología y Software, con foco en los principales mercados de Criptomonedas, Fintech y Salud del mundo. El core de su negocio es establecer procesos líderes en tecnología de clase mundial para producir ideas y brindar a sus clientes un servicio verdaderamente simple pero poderoso. Con más de 250 colaboradores, están en un fuerte proceso de expansión a nivel regional.

Buscamos un QA con experiencia en automation para ser parte del equipo la Compañía, participando en un proyecto de gran porte para un cliente de USA vinculado a la industria de las criptomonedas. 

Las principales responsabilidades son:

  • Llevar adelante el diseño y análisis de pruebas que constaten el correcto funcionamiento del software
  • Implementación y ejecución de pruebas
  • Cumplimiento de las metodologías de QA implementadas, generando reportes de resultado al servicio de la mayor eficiencia de los procesos. -

  • Experiencia comprobada en tesiting, valorándose experiencia de al menos un año en Automation
  • Conocimientos en Backend con Nodejs
  • Contar con nivel de inglés de intermedio a avanzado. 

Sumarse a una Compañía de alcance internacional, siendo parte de proyectos dinámicos y que se caracterizan por tener una fuerte impronta hacia la innovación, donde tu potencial podrá desarrollarse a gran escala en un excelente ambiente laboral y con múltiples desafíos. 

La posición es 100% remota integrando un equipo de desarrollo multicultural. 

APPLY
Application Form



As stated in the law 18.331 – Personal Data protection and Habeas Data Action- personal and professional information informed, could be used by Búsquedas It to selection and management personnel processes or be transferred to clients, key partners or other companies.