2021-11-26
Reporte de Tendencias Globales de RRHH en TI: Presentación de Resultados

Reporte de Tendencias Globales de RRHH en TI: Presentación de Resultados

Este Evento tuvo lugar el pasado viernes a la mañana y contamos con la presencia de más de 35 profesionales de Gstión Humana que se desempeñan en empresas de tecnología de la región. Además conocimos mucho sobre la Organización Civil La Huella, organización beneficiaria del evento. Alvaro Vignolo, Coordinador General de La Huella, nos contó sobre la historia, Misión y objetivos de La Huella involucrando al público con su iniciativa y dando a conocer el trabajo que realizan día a día.

Además, contamos con la presencia de Alejandro Ferrari, Gerente de Inversiones de Uruguay XXI quien nos contó sobre el atractivo de negocio que significa nuestro país para el sector a nivel regional, así como nos realizó un análisis sobre las inversiones que el país viene asumiendo no solo en IT sino tmabién a nivel de Hubs regionales.

Finalmente, Belén Amorós profesional del equipo, realizó su Presentación de Tendencias Globales de RH en el sector, agregando valor con información de calidad, pertinente y ajustada sobre el sector, este año con un foco global en empresas de IT que van más allá de sus fronteras geográficas para armar sus equipos y orientada a analizar las necesidades, intereses y satisfactores de los perfiles Semi Senior y Senior más buscados.

Muchas gracias a todas las empresas participantes, a los candidatos que una vez más confiaron en nosotros para responder "una encuesta mas" y a todos los participantes que con su aporte, nutrieron a la Organización La Huella, a la vez que lograron un clima de intercambio profesional ameno vinculado a nuestro gran sector IT. 

Gracias a CUTI por el apoyo de siempre, a Uruguay XXI y Smart Talent por todos sus aportes.

Un GRACIAS especial a Belén Amorós (Autora y Referente de Tendencias Globales) y Lucia Bienkowski (Responsable de Marketing y Comunicación de Búsquedas IT): por todo el esfuerzo y dedicación de estas últimas semanas.  

Y GRACIAS también al aguante del gran equipo de Búsquedas IT: Sofia Maradei, Jimena Rocca, Marisel Garay, Carolina Tellechea, Romina Guerrero, Stefanía Capó, Vanina Merletti y Ana Miguel.

Nos veremos en el próximo Evento de Devolución de Tendencias: 2022.