2019-10-24
Reporte de Tendencias en RRHH TICS 2019 - Segunda Edición

Reporte de Tendencias en RRHH TICS 2019 - Segunda Edición

Recientemente culminamos el Reporte de Tendencias en RRHH TICS 2019 y dado el impacto que tuvo el Reporte el pasado año, ese año se nos ocurrió generar un evento de presentación de resultados. Es así que queremos invitar a clientes, colegas y empresas del sector IT a un desayuno de trabajo, donde realizaremos la presentación de los resultados obtenidos en este Estudio de Tendencias 2019; pero también agregaremos una Charla específica vinculada a Compensaciones y Coyuntura del Mercado Laboral IT.

Cabe destacar que el Reporte de Tendencias en RRHH Tics es creado exclusivamente por nuestro equipo, a cargo de la Lic. Belén Amorós. Es un documento que promueve la generación de información de calidad sobre las acciones de RH en el sector y busca enriquecer profesionalmente a todos los colegas y empresas vinculadas al mundo IT. Por ello, es de divulgación gratuita para el sector IT. 

Este evento tiene como fin darle mayor visibilidad al Reporte. Su costo implica una colabación directa y a total beneficio del Bachillerato Tecnológico del Liceo Impulso.

El mismo se realizará el próximo viernes 29 de noviembre, de 9 a 12 hs. en Sinergia Palermo Sala Eventos, calle: Av. Gonzalo Ramirez 1676.

Info e inscripciones: info@busquedasit.com 

Los esperamos!

GALERÍA

evento 2!-min.png