2020-04-03
Webinars Búsquedas IT

Webinars Búsquedas IT

Estos programas de trabajo personalizado, apuestan a poder establecer una mirada diferente sobre algunos temas de interés central:

  • Gestión de compensaciones
  • Liderazgo
  • Contención y apoyo en momentos de crisis

Este es un enfoque a medida, orientado a analizar y evaluar la realidad de cada situación y a trabajarla con estrategias ajustadas. No usamos programas preestablecidos sino que se se van creando en función de la necesidad del participante articulándose con materiales conceptuales y experiencia.

 

  • Cómo llevar adelante equipos de trabajo: 

Se trata de un abordaje individual y personalizado que tiene como foco entender la dinámica "natural" del liderazgo en el participante, promoviendo el autoconocimiento y la apertura para poder trabajar sobre el modelo de liderazgo a lograr. 

Esto se consigue mediante espacios de entrevista con una psicóloga experta en materia de liderazgo empresarial y psicología clínica, con quien se trabajará en específico en la realidad emocional y modalidad relacional del participante, para contribuir con un programa de trabajo a medida. 

Duración: 3 sesiones de 60 minutos cada una. 

Inversión: 6.000 + IVA

 

  • Gestión de compensaciones:

Implica poder analizar y entender la realidad de la estructura de la empresa, a fin de poder identificar puntos de acción orientados a lograr mayores niveles de eficiencia en la competitividad salarial. 

El proceso puede ir desde analizar la estructura y las compensaciones existentes, estableciendo puntos de mejora a trabajar a nivel de equidad salarial; hasta establecer puntajes por posiciones, realizando un análisis exahustivo de la equidad interna y luego, su posterior análisis de competitividad salarial. 

Duración: 3 sesiones de 60 minutos cada una.

Inversión: 6.000 + IVA (no incluye información de análisis de compensaciones del mercado)

 

  • Contensión y apoyo en momentos de crisis:

Generar espacios de escucha y de intercambio profesional, sobre estas sensaciones y emociones, resulta fundamental para poder así contribuir desde la salud mental, al logro de nuevos equilibrios emocionales, en momentos de adversidad. 

Contar además con un espacio de acompañamiento y apoyo emocional, permite además que la empresa genere acciones preventivas y de psicoprofilaxis asociadas a la emergencia de enfermedades o síntomas mentales nocivos como lo son la Depresión, crisis de ansiedad (ataques de pánico) e inclusive el desarrollo de conductas fóbicas.

Duración: 3 sesiones de 45 minutos cada una. 

Inversión: 6.900 + IVA

Estos webinars están a cargo de: 

  • Ana Miguel. Socia de Búsquedas IT. Psicóloga. Con sólida experiencia en Gestión de Talento y enfoque consultivo en diferentes empresas nacionales e internacionales.
  • Jimena Rocca. Consultor Asociado de Búsquedas IT. Psicóloga con amplia formación en clínica y con sólida experiencia en Selección y Evaluación de Talentos. Cuenta además con experiencia en valoraciones clínicas en el ámbito laboral y análisis de Planes de Carrera y Proyección de Talentos.
  • Stefanía Capó. Consultor Asociado de Búsquedas IT. Psicóloga con amplia formación y experiencia en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Talentos. Cuenta además con experiencia de trabajo consultivo en empresas nacionales e internacionales.

Consultá y no te quedes con las ganas! info@busquedasit.com