CHF Chesterfield S.A.
QA AUTOMATION
CLOSED

CHF Chesterfield S.A. REF: #1184


Con más de 55 años de trayectoria, somos especialistas en prestar servicios integrales de instalación, mantenimiento y soporte técnico en telecomunicaciones, computación y equipamiento de redes. Además brindamos soporte en hardware y software de sistemas de control de fronteras y transmisión de datos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Quality Assurance (QA) para una empresa de tecnología con amplia trayectoria en el mercado.

El objetivo de la posición es probar las soluciones tecnológicas y asegurarse de su adecuado funcionamiento y asegurar la calidad del producto. Lleva a cabo procedimientos específicos de prueba para identificar en qué lugar se está cometiendo un fallo y proponer una posible solución.

Principales acciones:

  • Pruebas de software funcionales

  • Pruebas de software no funcionales

  • Pruebas de software estructurales

  • Pruebas de software de regresión

  • Pruebas de integración

Se utiliza metodología Scrum donde es importante la participación del QA al finalizar cada Sprint y validar que las funcionalidades y calidad del producto funcionen correctamente.

Tareas adicionales al rol:

El equipo de Tecnología se encuentra en plena creación y crecimiento, por este motivo, durante un periodo de tiempo el rol de QA brindará apoyo en tareas de desarrollo asi como también realizará soporte de 3er nivel, atenderá los reclamos de soporte o clientes a modo de analizar la solicitud y elevar al área de desarrollo en caso de corresponder, de lo contrario dar una respuesta funcional al solicitante. Una vez, que el equipo quede conformado el rol estará enfocado en tareas de QA con un fuerte componente de Testing Automatizado.

  • Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Universitarias de Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación, Licenciado en Sistemas, entre otros.
  • Experiencia mínima 3 años en:
    - Postman
    - Api Rest
    - Sql Server
    - Experiencia en herramientas (Atlassian, Azure Devops) para realizar test automáticos
  • Se valora experiencia en desarrollo .Net y Angular. 
  • Se trata de una contratación en relación de dependencia, full time, el equipo trabaja principalmente remoto encontrandose una vez por semana en la oficina (Aeropuerto de Carrasco).

La oportunidad de ser parte del equipo de CHESTERFIELD, una compañía sólida y en constante crecimiento, que forma parte del grupo Corporación América.  

Brindamos mantenimiento y soporte técnico a redes de telecomunicaciones aeronáuticas, empresas multinacionales de tecnología y líneas aéreas que operan en nuestro país.

Promovemos y estamos comprometidos con la excelencia, la innovación, el profesionalismo y el desarrollo de nuestro talento humano.

APPLY
Application Form



In accordance with Law No. 18,331, Decree 414/09, art. 37 to 40 of Law 19,670 and Decree 64/20, on the Protection of Personal Data and Action of Habeas Data, declares that I voluntarily provide my personal data, and that they it can be used by BÚSQUEDAS IT in selection processes and administration of current and future personnel and/or transferring to clients, key partners or other local and international companies; and that BUSQUEDAS IT will be able to store them it on its servers located in the United States, Texas, and process them it with broad commercial fines for the best fulfillment of its services. If you no longer want to be part of the database, send an email requesting unsubscription to info@busquedasit.com.