busquedasIT
LIDER TECNICO NODEJS (POSICIÓN REMOTA)
CLOSED

Confidential REF: #881


Empresa de Software Argentina de alcance internacional enfocada en brindar soluciones tecnológicas con un fuerte enfoque en la innovación brindando a sus clientes soluciones de calidad, empleando tecnologías de vanguardia. Se trata de una organización basada en la excelencia en Tecnología y Software, con foco en los principales mercados de Criptomonedas, Fintech y Salud del mundo. El core de su negocio es establecer procesos líderes en tecnología de clase mundial para producir ideas y brindar a sus clientes un servicio verdaderamente simple pero poderoso. Con más de 250 colaboradores, están en un fuerte proceso de expansión a nivel regional.

La posición implica liderar un equipo de desarrollo enfocado que se encuentra en amplia expansión participando en proyectos desafiantes, dinámicos y de gran porte, trabajando con tecnologías innovadoras y basando su desarrollo en metodologías ágiles. 

Como Team Leader, se unirá a un equipo de trabajo distribuido trabajando de manera 100% remota y basando su desarrollo con metodologías ágiles siendo parte de un equipo multicultural y enfocado en brindar soluciones de calidad a sus clientes.

Las principales responsabilidades serán:

 • Liderar al equipo para lograr de la mejor manera alcanzar los objetivos planteados.
• Evaluar el camino correcto para crear soluciones eficaces y eficientes, identificando patrones y respetando los marcos definidos por la arquitectura del software, pero también a la vez identificado posibles problemas y proponiendo proactivamente soluciones sobre dicha arquitectura.
• Gestionar, organizar, orquestar y asegurar el flujo técnico de la entrega de software (despliegues).
• Asesorar en la gestión de la configuración
• Mantener el control sobre el código fuente creado por el equipo de desarrollo junto a sus diferentes ramificaciones y versiones.
• Generar de soluciones ante retos técnicos a los que se enfrenta el equipo

 

Buscamos perfiles que cuenten con sólida experiencia con Nodejs habiendo asumido roles de liderazgo con anterioridad o que busquen dar el salto hacia el liderazgo de equipos. 

Formación en Ingeniería en Sistemas /Computación o carreras a fines

Amplios conocimientos técnicos y soft skills

 

Sumarse a un equipo en amplio crecimiento en una Empresa pujante y que cuenta con una fuerte impronta a hacia la innovación y al manejo de tecnologías de vanguardia. Tendrás la posibilidad de ser parte de un equipo dinámico y donde tu potencial podrá desarrollarse a gran escala, en un excelente ambiente laboral y con múltiples desafíos por delante.

La posición es 100% remota liderando un equipo distribuido y mulicultural. 

 

APPLY
Application Form



In accordance with Law No. 18,331, Decree 414/09, art. 37 to 40 of Law 19,670 and Decree 64/20, on the Protection of Personal Data and Action of Habeas Data, declares that I voluntarily provide my personal data, and that they it can be used by BÚSQUEDAS IT in selection processes and administration of current and future personnel and/or transferring to clients, key partners or other local and international companies; and that BUSQUEDAS IT will be able to store them it on its servers located in the United States, Texas, and process them it with broad commercial fines for the best fulfillment of its services. If you no longer want to be part of the database, send an email requesting unsubscription to info@busquedasit.com.