busquedasIT
ANGULAR DEVELOPER
OPEN

Confidential REF: #919


Empresa de Software Argentina de alcance internacional enfocada en brindar soluciones tecnológicas con un fuerte enfoque en la innovación brindando a sus clientes soluciones de calidad, empleando tecnologías de vanguardia. Se trata de una organización basada en la excelencia en Tecnología y Software, con foco en los principales mercados de Criptomonedas, Fintech y Salud del mundo. El core de su negocio es establecer procesos líderes en tecnología de clase mundial para producir ideas y brindar a sus clientes un servicio verdaderamente simple pero poderoso. Con más de 250 colaboradores, están en un fuerte proceso de expansión a nivel regional.

Buscamos un Angular Developer para ser parte del equipo de desarrollo de la Compañía siendo parte de proyectos desafiantes, dinámicos y de gran porte, trabajando con tecnologías innovadoras y basando su desarrollo en metodologías ágiles. Tendrás la posibilidad de participar en proyectos dinámicos, trabajando con las últimas tecnologías y en un rol con múltiples desafíos y crecimiento. 

 

- Conocimientos sólidos en Javascript
- Experiencia práctica en el marco de desarrollo Angular, familiaridad con HTML y CSS.
- Dominio del inglés, habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia previa trabajando como líder, apoyando al equipo de desarrolladores.
- Experiencia y ganas de trabajar en un entorno global.

Sumarse a liderar un equipo en amplio crecimiento en una Empresa pujante y que cuenta con una fuerte impronta a hacia la innovación y al manejo de tecnologías de vanguardia, donde tu potencial podrá desarrollarse a gran escala, en un excelente ambiente laboral y con múltiples desafíos. La posición es 100% remota. 

 

APPLY
Application Form



As stated in the law 18.331 – Personal Data protection and Habeas Data Action- personal and professional information informed, could be used by Búsquedas It to selection and management personnel processes or be transferred to clients, key partners or other companies.