busquedasIT
ANALISTA DE BASE DE DATOS (PRESENCIAL - MONTEVIDEO)
OPEN

Confidential REF: #972


Somos una empresa que presta servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica de calidad, en forma profesional y con disciplina metodológica para apoyar el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Brindamos servicios en lo que refiere a Estrategia, Procesos, Estructura organizacional, Cultura y personas, Formación de competencias técnicas y comportamentales, Sistemas de gestión de calidad y mejora continua, Desarrollo e implementación de soluciones de negocio, e Identificación, análisis y monitoreo de flujos financieros, costos, indicadores y reportes”.

Buscamos un Analista de Base de Datos para brindar soporte de aplicaciones web de 3er nivel, definir junto con el Arquitecto de Sistemas los estándares (nombres de tablas, campos, etc.) y políticas de base de datos (política de backup, archieving, cleansing, etc). Realizar correcciones / mejoras a los paquetes de SSIS desarrollados, realiza desarrollos en BI (arquitectura, ETC, datawarehouse, cubos, visualización, etc, mantener los sistemas de base de datos documentados y organizado, optimiza consultas más lentas de SQL para mejorar el rendimiento de los sistemas, proponer mejoras a los sistemas actuales. Será la contraparte de base de datos en los proyectos, validandos los modelos de datos, verificando arquitectura, etc.

 

  • Experiencia mayor a 5 años con base de datos SQL Server, MySQL, conocimientos de BI (ETL, cubos, etc), SQL Server Integration Services (SSIS), Visual Studio y TFS
  • Habilidades avanzadas en OLAP MDX, DAX
  • Certificaciones en SQL Server (valorado)
  • Es una posición de dedicación full time, para Montevideo, la modalidad de trabajo por pandemia es mixta teletrabajo y presencial.

 

Formar parte de una empresa prestadora de servicios corporativos a otras empresas y organizaciones en forma competitiva y sostenible. 

“Las personas que se postulen y reúnan las competencias solicitadas, serán considerados sin distinción, previendo un número mínimo de puestos a cubrir en esta convocatoria de 1 persona. (Ley 19691 - Decreto 73/019)”

 

APPLY
Application Form



As stated in the law 18.331 – Personal Data protection and Habeas Data Action- personal and professional information informed, could be used by Búsquedas It to selection and management personnel processes or be transferred to clients, key partners or other companies.