busquedasIT
JEFE DE IT (SEMI PRESENCIAL - MONTEVIDEO)
OPEN

Confidential REF: #995


Somos la única representante oficial de John Deere en Uruguay para sus tres unidades de negocios: agrícola, construcción y forestal. Más de 50 años de trayectoria destinada a proveer soluciones a nuestros clientes (equipos y servicio posventa), contamos con 16 puntos de venta en todo el país. En los últimos años Deere & Co. ha adquirido nuevas marcas, también representadas por Interagrovial en Uruguay. Para el sector agrícola, la marca Pla, empresa especializada en la fabricación de sembradoras y pulverizadores con tecnología de aplicación. Para el sector vial, el grupo Wirtgen Group, un grupo de marcas líder mundial en el segmento de construcción de carreteras y reconocido en el mercado por su alto desarrollo tecnológico, lo que hace que sus productos tengan un gran diferencial de prestaciones y desempeño en obra. Empresa que dispone de cerca de 300 colaboradores con oficinas centrales en Montevideo y sucursales comerciales a lo largo del país.

La posición implica ser Referente de IT de la compañía, teniendo bajo su responsabilidad el sector de Infraestructura y el sector de Desarrollo. Es una posición nueva en la estructura, que reporta al Gerente de Soporte al Negocio y tiene funcionalmente dos reportes directos: los coordinadores tanto del sector de Infraestructura como de Desarrollo. 

La posición tiene una impronta de servicio a las áreas de negocio de la empresa, tanto en su casa central en Montevideo, como en las sucursales en el interior (tienen 15 puntos de venta), si bien no es requerimiento del rol realizar viajes periódicos.

Otro elemento importante es el inherente a la generación de negociaciones con diversos proveedores tanto a nivel de Soporte, Infraestructura, Hardware y Software. 

Apostamos a un profesional de IT con formación técnica, de grado o de posgrado en curso o finalizado (no excluyente en función del perfil), que cuente con trayectoria y experiencia interesante en roles similares, no menor a 5 años.

Asimismo, es importante disponer de actualizaciones y certificaciones tanto en elementos inherentes a un rol de Liderazgo técnico / Gestión, como a diferentes aspectos que agreguen valor al rol:

  • Seguridad de la Información,
  • Tecnologías DevOps (Azure, Cloud, AWS, etc),
  • Tecnologías de Infraestructura,
  • Tecnologías de Desarrollo,
  • Metodologías ágile o PMI, etc. 

Es relevante contar con experiencia en posiciones similares en compañías que utilicen SAP así como Microsoft Dynamics y paquete Office 365. Además, es valorado disponer de experiencia / conocimiento en Sistemas de Gestión Logística como WIS y de Liquidación de Sueldos como GNS.

Integrar un equipo de Tecnología que se prepara para asumir retos interesantes a nivel de transformación digital, con un proceso de migración de tecnologías muy desafiante. Es un rol nuevo, por lo cual habrá mucho para desarrollar y potenciar en la posición en función de la motivación, legitimidad y liderazgo de quien decida asumir el rol y desempeñarse dentro de la compañía. 

Es una posición que requiere algunos días de presencialidad en las oficinas de la empresa, así como posibles viajes al interior (en función de las necesidades, no siendo algo cotidiano ni reiterado mes a mes, sino más bien esporádico).

APPLY
Application Form



As stated in the law 18.331 – Personal Data protection and Habeas Data Action- personal and professional information informed, could be used by Búsquedas It to selection and management personnel processes or be transferred to clients, key partners or other companies.