busquedasIT
ANALISTA FUNCIONAL - E COMMERCE (REMOTO UY - ARG - LATAM)
SUSPENDED

Confidential REF: #997


Importante grupo empresarial, con presencia en todo el país que cuenta con casi 5000 colaboradores y un equipo de IT transversal a sus líneas de negocio con aproximadamente 50 colaboradores en diferentes servicios.

Analizar y escribir las historias de usuario del canal de negocio asignado, buscar soluciones a las iniciativas definidas en el sprint trabajando junto a los proveedores para lograr las implementaciones que el negocio necesita.

Trabajar en linea con la metodologia agile que se encuentra implementada junto con el equipo de IT y el negocio de ecommerce. 

Principales Responsabilidades:

  • Documentar, testear e implementar los requerimientos necesarios para la definición del MVP de los proyectos asignados.
  • Analizar datos y métricas de comportamiento de usuario para mejorar o desarrollar nuevas funcionalidades.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de gestión de proyectos para supervisar con éxito el progreso de las iniciativas.                 
  • Colaborar con los equipos ejecutores en el entendimiento de los objetivos y las funcionalidades buscadas de modo de asegurar la consistencia entre los objetivos y lo que se construye.                                                                                                                                                                                                                         
  • Monitorear la ejecución de las tareas por parte de los equipos ejecutores para asegurar la calidad de los entregables.                                                                   
  • Analizar, monitorear e informar los riesgos asociados a los proyectos a fin de contribuir a la toma de decisiones.
  • Encontrar y proponer alternativas contribuir con la implementación más eficaz de los proyectos.
  • Detectar tendencias de mercado e-commerce y analizar potenciales mejoras en la venta online.

  • Título universitario / en curso de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Licenciado en Sistemas. 
  • Experiencia requerida: 3 años como mínimo en posiciones similares dentro de empresas de Retail.
  • Conocimientos y experiencia con Vtex y/o janis. 
  • Es muy importante que el profesional haya participado en proyectos vinculados a ecommerce. Preferentemente de la industria RETAIL. Conocer los procesos fundamentales que hacen y gobiernan el ecommerce. Amplia experiencia en distintas soluciones de software paquetizadas o aplicaciones, y/o experiencia en desarrollo e ingeniería de software. 
  • Conocimiento de requerimientos funcionales y no funcionales, diseño de soluciones y arquitectura de software.

Plus: Integraciones con sistemas cloud, apigateway, integraciones con sistemas legados mediante ficheros y consultas SQL.

La posibilidad de integrar un equipo de IT al servicio de las diferentes plataformas de E commerce del grupo empresarial, con una inversión interesante y un elevado nivel de desafíos tecnológicos y de impacto real en el negocio. 

APPLY
Application Form



In accordance with Law No. 18,331, Decree 414/09, art. 37 to 40 of Law 19,670 and Decree 64/20, on the Protection of Personal Data and Action of Habeas Data, declares that I voluntarily provide my personal data, and that they it can be used by BÚSQUEDAS IT in selection processes and administration of current and future personnel and/or transferring to clients, key partners or other local and international companies; and that BUSQUEDAS IT will be able to store them it on its servers located in the United States, Texas, and process them it with broad commercial fines for the best fulfillment of its services. If you no longer want to be part of the database, send an email requesting unsubscription to info@busquedasit.com.