Confidential REF: #925
Importante empresa de producto orientado al desarrollo de canales virtuales de compra (e commerce), con presencia regional e internacional.
La posición implica desarrollar y llevar adelante la Gestión estratégica de Talento Humano que la empresa necesita para poder organizarse y además continuar su proceso de crecimiento y afianzamiento del equipo. Es un rol a tiempo completo, que ofrece muchas oportunidades de crecimiento así como de capitalizar experiencias interesantes; dado que es un rol nuevo en la estructura de la empresa y hay todo por hacer. Dentro de las principales responsabilidades encontramos:
Nos orientamos a profesionales de Gestión Humana (Lic. Adm de Empresas, Psicólogo, Sociólogo, Lic en RRHH / RRLL u otros) con formación específica en Gestión Humana y experiencia de al menos 3 años en roles de similar alcance.
Es clave contar con conocimiento y experiencia en empresas de Tecnología.
La posibilidad de sumarse a una empresa de producto de primer nivel que está creciendo constantemente en Uruguay y la región y que tiene una proyección de negocio muy optimista en el mediano y largo plazo.
Es un rol fulltime, con múltiples desafíos y un buen nivel de facutlades para la toma de decisiones.